
Entrenamiento de Musculatura
Nv 1: Aumenta el poder de ataque físico en 10 (Nivel 1 / 2 PH)
Nv 2: Aumenta el poder de ataque físico en 20 (Nivel 28 / 3 PH)
Nv 3: Aumenta el poder de ataque físico en 35 (Nivel 48 / 3 PH)

Arma a Dos Manos Fortalecida
Nv 1: Aumenta el poder de ataque físico en 5 cuando se utiliza un arma de 2 manos (Nivel 5 / 2 PH)
Nv 2: Aumenta el poder de ataque físico en 12 cuando se utiliza un arma de 2 manos (Nivel 16 / 3 PH)
Nv 3: Aumenta el poder de ataque físico en 20 cuando se utiliza un arma de 2 manos (Nivel 25 / 4PH)

Lanza Fortalecida
Nv 1: Aumenta el poder de ataque físico en 5 cuando se utiliza una Lanza (Nivel 5 / 2 PH)
Nv 2: Aumenta el poder de ataque físico en 12 cuando se utiliza una Lanza (Nivel 16 / 3 PH)
Nv 3: Aumenta el poder de ataque físico en 20 cuando se utiliza una Lanza (Nivel 25 / 4 PH)

Arma Doble Fortalecida
Nv 1: Aumenta el poder de ataque físico en 5 cuando se utiliza una Armas Dobles (Nivel 5 / 2 PH)
Nv 2: Aumenta el poder de ataque físico en 12 cuando se utiliza una Armas Dobles (Nivel 16 / 3 PH)
Nv 3: Aumenta el poder de ataque físico en 20 cuando se utiliza una Armas Dobles (Nivel 25 / 4 PH)

Relajacuerpos
.
Nv 1: Habilidad pasiva que regenera el 4% de tu MP, HP y SP durante los 3 segundos del descanso (Nivel 6 / 1 PH)
Nv 2: Habilidad pasiva que regenera el 6% de tu MP, HP y SP durante los 3 segundos del descanso (Nivel 15 / 2 PH)
Nv 3: Habilidad pasiva que regenera el 8% de tu MP, HP y SP durante los 3 segundos del descanso (Nivel 26 / 2 PH)

Upgrade de Mochila
.
Nv 1: Habilidad pasiva que aumenta el límite de tu mochila a 3 (Nivel 12 / 1 PH)
Nv 2: Habilidad pasiva que aumenta el límite de tu mochila a 4 (Nivel 26 / 2 PH)
Nv 3: Habilidad pasiva que aumenta el límite de tu mochila a 5 (Nivel 46 / 2 PH)

Interpretación
Nv 1: Permite al jugador entender el 30% de lo que dice su contrincante (Nivel 13 / 1 PH)
Nv 2: Permite al jugador entender el 60% de lo que dice su contrincante (Nivel 22 / 2 PH)
Nv 3: Permite al jugador entender el 100% de lo que dice su contrincante (Nivel 51 / 2 PH)

Maestría a Dos Manos
Nv 1: Aumenta la velocidad de ataque en 1 cuando está equipado con arma de 2 manos (Nivel 14 / 3 PH)
Nv 2: Aumenta la velocidad de ataque en 2 cuando está equipado con arma de 2 manos (Nivel 35 / 5 PH)

Maestría en Lanza
Nv 1: Aumenta la velocidad de ataque en 1 cuando está equipado con Lanza (Nivel 14 / 3 PH)
Nv 2: Aumenta la velocidad de ataque en 2 cuando está equipado con Lanza (Nivel 35 / 5 PH)

Maestría en Armas Dobles
Nv 1: Aumenta la velocidad de ataque en 1 cuando está equipado con Armas Dobles (Nivel 14 / 3 PH)
Nv 2: Aumenta la velocidad de ataque en 2 cuando está equipado con Armas Dobles (Nivel 35 / 5 PH)
Skill Básicos

Picadura
Nv 1: Golpea rápidamente un objetivo dentro de 19 mts., causando 15 de daño, y paralizándolo por 2 seg. (Nivel 1 / 2 PH)
Nv 2: Golpea rápidamente un objetivo dentro de 20 mts., causando 30 de daño, y paralizándolo por 2 seg. (Nivel 12 / 2 PH)
Nv 3: Golpea rápidamente un objetivo dentro de 22 mts., causando 50 de daño, y paralizándolo por 3 seg. (Nivel 29 / 3 PH)

Concentración
Nv 1: Buff que aumenta la precisión de ataque físico en 7% por 5 minutos (Nivel 3 / 2 PH)
Nv 2: Buff que aumenta la precisión de ataque físico en 14% por 5 minutos (Nivel 17 / 3 PH)
Nv 3: Buff que aumenta la precisión de ataque físico en 21% por 5 minutos (Nivel 30 / 3 PH)

Daño Doble
Nv 1: Causa 50 de daño adicional en un ataque exitoso (Nivel 3 / 3 PH)
Nv 2: Causa 166 de daño adicional en un ataque exitoso (Nivel 15 / 3 PH)
Nv 3: Causa 298 de daño adicional en un ataque exitoso (Nivel 27 / 3 PH)

Golpetazo
Nv 1: Buff que aumenta la tasa de golpes críticos en 5% por 5 minutos (Nivel 4 / 2 PH)
Nv 2: Buff que aumenta la tasa de golpes críticos en 10% por 5 minutos (Nivel 18 / 3 PH)
Nv 3: Buff que aumenta la tasa de golpes críticos en 15% por 5 minutos (Nivel 31 / 3 PH)

Aplastamiento Pesado
Nv 1: Causa 200 de daño terminado 30 segundos, además aumenta la agresividad del monstruo (Nivel 9 / 3 PH)
Nv 2: Causa 350 de daño terminado 30 segundos, además aumenta la agresividad del monstruo (Nivel 19 / 3 PH)
Nv 3: Causa 650 de daño terminado 30 segundos, además aumenta la agresividad del monstruo (Nivel 28 / 4 PH)

Pausa en Ascenso
Nv 1: Buff que aumenta el poder de ataque físico en 50 por 30 segundos (Nivel 10 / 3 PH)
Nv 2: Buff que aumenta el poder de ataque físico en 100 por 30 segundos (Nivel 22 / 4 PH)
Nv 3: Buff que aumenta el poder de ataque físico en 170 por 30 segundos (Nivel 39 / 4 PH)

Ataque Veloz
Nv 1: Buff que aumenta la velocidad de ataque en 2 por 20 segundos (Nivel 10 / 3 PH)
Nv 2: Buff que aumenta la velocidad de ataque en 2 por 30 segundos (Nivel 22 / 4 PH)
Nv 3: Buff que aumenta la velocidad de ataque en 2 por 45 segundos (Nivel 39 / 4 PH)
Skill de Combate

Choque Emergente
Nv 1: Causa daño normal y reduce la defensa del objetivo en 9 por 6 segundos (Nivel 2 / 2 PH)
Nv 2: Causa daño normal y reduce la defensa del objetivo en 21 por 9 segundos (Nivel 10 / 3 PH)
Nv 3: Causa daño normal y reduce la defensa del objetivo en 34 por 12 segundos (Nivel 24 / 3 PH)

Sacudida Terrestre
Nv 1: Daña a todos los enemigos dentro de 6 mts. y disminuye su velocidad de ataque en 1 por 8 segundos (Nivel 4 / 3 PH)
Nv 2: Daña a todos los enemigos dentro de 8 mts. y disminuye su velocidad de ataque en 2 por 10 segundos (Nivel 19 / 3 PH)
Nv 3: Daña a todos los enemigos dentro de 10 mts. y disminuye su velocidad de ataque en 3 por 15 segundos (Nivel 38 / 4 PH)

Centrifugador
Nv 1: Hiere a cualquier enemigo dentro de 6 mts. por el poder de ataque básico (Nivel 8 / 3 PH)
Nv 2: Hiere a cualquier enemigo dentro de 6 mts. por el poder de ataque básico x2 (Nivel 18 / 3 PH)
Nv 3: Hiere a cualquier enemigo dentro de 10 mts. por el poder de ataque básico x2 (Nivel 34 / 4 PH)

Control Enérgico
Nv 1: Buff que añade 500 SP al máximo de capacidad del SP por 30 minutos (Nivel 11 / 4 PH)
Nv 2: Buff que añade 600 SP al máximo de capacidad del SP por 30 minutos (Nivel 21 / 4 PH)
Nv 3: Buff que añade 800 SP al máximo de capacidad del SP por 30 minutos (Nivel 40 / 5 PH)

Golpe Mortífero
Nv 1: Hiere a un objetivo por el poder de ataque básico x2 (Nivel 13/ 3 PH)
Nv 2: Hiere a un objetivo por el poder de ataque básico x3 (Nivel 23/ 3 PH)
Nv 3: Hiere a un objetivo por el poder de ataque básico x3 +80 de daños (Nivel 37/ 4 PH)

Tormenta Arma-doble
Nv 1: Causa 164 de daño adicional en un ataque exitoso (Nivel 32/ 4 PH)
Nv 2: Causa 237 de daño adicional en un ataque exitoso (Nivel 42/ 4 PH)
Nv 3: Causa 381 de daño adicional en un ataque exitoso (Nivel 52/ 4 PH)

Baile Salvaje
Nv 1: Causa 164 de daño adicional en un ataque exitoso (Nivel 32/ 4 PH)
Nv 2: Causa 237 de daño adicional en un ataque exitoso (Nivel 42/ 4 PH)
Nv 3: Causa 381 de daño adicional en un ataque exitoso (Nivel 52/ 4 PH)

Giro de Viento Reforzado L.
Nv 1: Hiere a cualquier enemigo dentro de 6 mts. por el poder de ataque básico x2 (Nivel 33 / 4 PH)
Nv 2: Hiere a cualquier enemigo dentro de 6 mts. por el poder de ataque básico x2 +160 de daño (Nivel 47 / 4 PH)
Nv 3: Hiere a cualquier enemigo dentro de 10 mts. por el poder de ataque básico x2 +190 de daño (Nivel 57 / 5 PH)

Zona de Polución
Nv 1: No requiere objetivo. Causa 328 de daño a todos los enemigos dentro de 4 mts. terminado 12 segundos (Nivel 33 / 4 PH)
Nv 2: No requiere objetivo. Causa 428 de daño a todos los enemigos dentro de 6 mts. terminado 12 segundos (Nivel 43 / 4 PH)
Nv 3: No requiere objetivo. Causa 528 de daño a todos los enemigos dentro de 8 mts. terminado 12 segundos (Nivel 53 / 4 PH)

Baile Bien Salvaje
Nv 1: Daña a todos los enemigos dentro de 4 mts. por el poder de ataque básico y disminuye su defensa en 34 por 10 segundos (Nivel 34 / 4 PH)
Nv 2: Daña a todos los enemigos dentro de 6 mts. por el poder de ataque básico y disminuye su defensa en 44 por 10 segundos (Nivel 44 / 4 PH)
Nv 3: Daña a todos los enemigos dentro de 8 mts. por el poder de ataque básico y disminuye su defensa en 57 por 10 segundos (Nivel 54 / 5 PH)

Furia Salvaje
Nv 1: Causa 210 de daño adicional en un ataque exitoso en un rango de 2 mts. (Nivel 36 / 4 PH)
Nv 2: Causa 306 de daño adicional en un ataque exitoso en un rango de 2 mts. (Nivel 47 / 4 PH)
Nv 3: Causa 419 de daño adicional en un ataque exitoso en un rango de 2 mts. (Nivel 58 / 4 PH)
Skill Especiales

Liderazgo
Nv 1: Buff que aumenta el poder de ataque físico en 13 para toda la party dentro de 100 mts. por 10 minutos (Nivel 7 / 2 PH)
Nv 2: Buff que aumenta el poder de ataque físico en 25 para toda la party dentro de 100 mts. por 10 minutos (Nivel 24 / 3 PH)
Nv 3: Buff que aumenta el poder de ataque físico en 41 para toda la party dentro de 100 mts. por 10 minutos (Nivel 51 / 4 PH)

Ojo de Águila
Nv 1: Buff que evita todos los ataques físicos a distancia (arco/jabalina) por 9 segundos (Nivel 9 / 3 PH)
Nv 2: Buff que evita todos los ataques físicos a distancia (arco/jabalina) por 12 segundos (Nivel 23 / 4 PH)
Nv 3: Buff que evita todos los ataques físicos a distancia (arco/jabalina) por 15 segundos (Nivel 41 / 5 PH)

Poder Potencial
Nv 1: Buff Pasivo que eleva el poder de ataque en 30 y aumenta la velocidad de ataque en 1 cuando la HP es inferior al 10%, una vez cada 3 minutos (Nivel 17 / 1 PH)
Nv 2: Buff Pasivo que eleva el poder de ataque en 75 y aumenta la velocidad de ataque en 2 cuando la HP es inferior al 10%, una vez cada 3 minutos (Nivel 29 / 2 PH)
Nv 3: Buff Pasivo que eleva el poder de ataque en 120 y aumenta la velocidad de ataque en 2 cuando la HP es inferior al 10%, una vez cada 3 minutos (Nivel 50 / 3 PH)

Luchador Frenético
Nv 1: Buff que disminuye la defensa física en 50, y aumenta el poder de ataque físico en 50 por 20 seg. (Nivel 23 / 4 PH)
Nv 2: Buff que disminuye la defensa física en 75, y aumenta el poder de ataque físico en 100 por 20 seg. (Nivel 31 / 5 PH)
Nv 3: Buff que disminuye la defensa física en 100, y aumenta el poder de ataque físico en 150 por 20 seg. (Nivel 43 / 6 PH)

Asesino de Dragón
Nv 1: Disminuye la HP restante del objetivo en 3%(Nivel 20 / 6 PH)
Nv 2: Disminuye la HP restante del objetivo en 5% (Nivel 30 / 7 PH)
Nv 3: Disminuye la HP restante del objetivo en 7% (Nivel 44 / 8 PH)

Silencio de Demonio
.
Nv 1: Hiere al objetivo por el poder de ataque básico +101. Tiene una distancia de 6 mts. (Nivel 36 / 5 PH)
Nv 2: Hiere al objetivo por el poder de ataque básico +168. Tiene una distancia de 6 mts. (Nivel 46 / 6 PH)
Nv 3: Hiere al objetivo por el poder de ataque básico +280. Tiene una distancia de 6 mts. (Nivel 56 / 7 PH)

Borrador
Nv 1: Ataque kamikaze que causa daños equivalentes a tu HP restante con un 65% de éxito (Nivel 37 / 7 PH)
Nv 2: Ataque kamikaze que causa daños a todos tus enemigos dentro de 6 mts. por un equivalente a tu HP restante con un 65% de éxito (Nivel 45 / 8 PH)
Nv 3: Ataque kamikaze que causa daños a todos tus enemigos dentro de 6 mts. por un equivalente a tu HP restante x2 con un 65% de éxito (Nivel 57 / 9 PH)

Señor del Infierno
Nv 1: Causa daños a todos los enemigos dentro de 6 mts. por el poder de ataque básico x3 (Nivel 49 / 8 PH)
Nv 2: Causa daños a todos los enemigos dentro de 8 mts. por el poder de ataque básico x3 +386 de daños(Nivel 59 / 9 PH)

Poder de Regina
Nv 1: Causa daños de 3500 a todos los enemigos dentro de 4 mts. Con 70% de exito. (Nivel 60 / 8 PH)
Nv 2: Causa daños del 87% del HP total a todos los enemigos dentro de 5 mts. Con 70% de exito. (Nivel 60 / 17 PH)
No hay comentarios:
Publicar un comentario